Bicicleta eléctrica francesa

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, mas con una bicicleta eléctrica francesa, vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el lote.

En el momento en que montas en bicicleta eléctrica francesa, cerciórate de ser lo más aparente viable empleando las luces de conducción diurnas.

Las bicis eléctricas son muy útiles para los corredores que, en general, requieren algo de asistencia, como entre otras cosas, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Con velocidades consistentemente altas y peso plus (comparado con una bicicleta de empuje habitual ), buscará una extensa capacidad de frenado.

 

HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM, Negro y naranja
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
AIRBANK Bomba de Aire de Pocket para Bicicleta, eléctrica, Mini compresor de batería, 97 Gramos, 100 PSI, pequeña Bomba, para Todas Las Bicicletas, Color Negro
  • Pequeña y ligera, fácil de transportar: el peso de la bomba de aire eléctrica para bicicleta es de solo 97 gramos y es muy mini, aproximadamente el tamaño de una bolsa para auriculares portátil. Puedes llevar el mini compresor soagr a cualquier lugar y en cualquier momento para inflar el neumático.
  • Mini pero potente, máximo 100 PSI: esta mini bomba eléctrica para bicicleta tiene un valor de presión de aire de hasta 100 PSI y puede inflar 2 neumáticos con una carga completa de 80 PSI y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • POCKET POCKET BOMBA DE BICICLETA Esta bomba de aire eléctrica es tan pequeña que puede colocar la bomba en cualquier bolsa, por ejemplo, la bolsa de su ropa de ciclismo o cualquier bolso. También se incluye funda de silicona, columna, junta, cable de carga
  • Carga rápida, 25 minutos de carga completa: en comparación con otras bombas eléctricas, el tiempo de carga del pequeño compresor es de solo 25 minutos. La luz roja parpadea durante la carga. La luz verde siempre se ilumina cuando está completamente cargada.
  • No necesita una manguera de aire, fácil de usar: simplemente ponga la bomba de aire de la bicicleta en funcionamiento y luego conéctela a la válvula del neumático, entonces todo está en orden. No solo es adecuado para válvulas francesas, sino también para válvulas Schrader. Consejos: si se utiliza una mini bomba de bicicleta para una válvula Schrader, basta con ajustar la boquilla de aire..Funda protectora de silicona: viene con una funda de silicona para protegerte mejor durante la inflación.
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
Bomba de Aire de Bicicleta para Todas Las válvulas, 11 bar/160 PSI, Bomba de Aire de Estacionamiento para Bicicleta de Carretera, Bicicleta Eléctrica, Bicicleta de Montaña
  • Bomba de bicicleta con manómetro: esta es una mini bomba de pie para bicicleta, pequeña y portátil. Pero esta bomba de bicicleta tiene una presión de aire de hasta 160 PSI/11BAR y un manómetro preciso y fácil de leer que muestra la presión de aire exacta cuando se infla, para permitir una fácil inspección visual y una carga fácil a la presión correcta para evitar explosiones accidentales.
  • Para todas las válvulas - Bomba de bicicleta compatible con válvulas universales Presta y Schrader. Gracias al práctico cabezal doble, la bomba de pie para bicicleta se adapta a todas las válvulas de bicicleta (DV, SV, AV). Con él puedes inflar todas las bicicletas: bicicleta eléctrica, MTB, bicicleta de carretera y bicicleta de ciudad;
  • Bomba ergonómica para bicicleta - Bomba de bicicleta máx. 160 PSI / 11 bar de alta presión, bomba de pie ergonómica para bicicleta con manómetro, la presión de aire precisa se puede mostrar al inflarla, por lo que es más fácil de ver y se ajusta fácilmente a la presión correcta, evita el estallido accidental de neumáticos;
  • Estabilidad y durabilidad: la bomba de aire está hecha de acero sin costuras, que no solo tiene una apariencia hermosa, sino que también tiene una mejor resistencia a la corrosión. La manguera está hecha de una manguera de goma especial de alta temperatura, que no es fácil de romper y dañar;
  • Amplia gama de aplicaciones: esta bomba de pie se puede inflar para bicicletas de montaña y carretera, vehículos eléctricos, motocicletas, cojines de aire, flotadores, baloncesto, fútbol, colchones de aire y todos los juguetes inflables. Creo que todos merecen un accesorio de bicicleta tan indispensable.
Ahora en oferta
ZELENY Candado Bicicleta Antirrobo Combinación de 5 Dígitos, 7mm Cadena Bicicleta Antirrobo de Alta Seguridad, 90cm Candado Moto para Bicicleta Moto Patinete Electrico Puerta de la Cerca
  • 🔒Cilindro y leva mejorados y reforzados🔒 Nuestro cilindro y leva están hechos de aleación de zinc de alta resistencia y son más grandes y más gruesos que las cerraduras de candado bici ordinarias, la leva no es fácil de romper y dañar, y el cilindro no es fácil de abrir. La cabeza de la cerradura se añade con recubrimiento negro y se cubre con una funda protectora ABS de alta resistencia para evitar que el metal se oxide y evitar arañazos en los dedos durante el uso.
  • 🔒Cadena galvanizada engrosada🔒 La candado patinete electrico está hecha de acero de aleación de alta resistencia con un diámetro de 7 mm, que es más fuerte que una cadena de 6 mm y es menos probable que se rompa, evitando que los ladrones quiten violentamente el cadena moto. La longitud de la cadena antirrobo moto es de 90 cm, que puede satisfacer la mayoría de los escenarios de uso. Es fácil de transportar y puede enrollarse fácilmente alrededor del vehículo.
  • 🔒Seguridad y comodidad del código🔒 El candados para bicicletas utiliza un código de 5 dígitos con hasta 100.000 combinaciones, por lo que es prácticamente imposible de descifrar. Es más seguro que otros antirrobo bicicleta de 4 dígitos. No necesita llaves, sólo unos sencillos pasos para personalizar su código. Ya no tendrá que preocuparse de perder u olvidar las llaves mientras viaja y, por tanto, de no poder abrir su vehículo.
  • 🔒Cubierta de tela de nylon anti-arañazos🔒 La cubierta de tela de la cerradura de piton moto antirrobo está hecha de tela de nylon, la tela es resistente al calor, resistente a la corrosión y resistente al desgaste. Puede proteger bien el cadena bici, evitar que la cadena arañe el cuadro y prolongar su vida útil.
  • 🔒Amplia gama de aplicaciones🔒 Las bike lock son muy flexibles en su uso y se pueden utilizar para bloquear vehículos a una amplia gama de objetos tales como troncos de árboles, vallas, bastidores de tuberías. Los candado para patinete electrico también son adecuados para motocicletas, patinetes electricos, cochecitos de niños, escaleras para vallas, cortacéspedes y cajas de herramientas. Basta con colocar el candado para moto en estos artículos para obtener una excelente protección antirrobo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica francesa

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo accesibles. Además te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e -bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.

Los aguantes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos y cada uno de los soportes para autos están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.