Bicicleta eléctrica Flebi

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica Flebi están sellados, también se puede conducir todo el año en cualquier clima.

El bastidor de una bicicleta eléctrica Flebi se construyó con aluminio premium, que es a partes iguales, fuerte, rápido y también impresionantemente sensible.

En Europa, donde las bicicletas están más presentes en las calles de las localidades, se han integrado sistemas de bloqueo en la bicicleta para una más grande seguridad, lo que nos chifla.

Los neumáticos más anchos ofrecen una mejor tracción y la independencia de escapar del pavimento con poca penalización, y una horquilla de suspensión ayudará a domesticar varios de los caminos más difíciles que podría examinar.

 

HITWAY Bicicleta Plegable de Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas de Grasa, Batería 250 W/36V/11.2 Ah, El kilometraje eléctrico máximo de hasta 35-90 km, Negro Verde
  • Motor de alta potencia y una fuerte resistencia-.La bicicleta eléctrica HITWAY está equiPada con un motor de 250 W de 36 V que tiene una fuente de alimentación potente. Puede subir fácilmente 25 grados de pendiente.Batería reemplazable incorporada 11.2Ah. De acuerdo con el modo de carga diferente 4-5 horas del kilometraje máximo de hasta 35-90 km
  • Tecnología madura de neumáticos profesionales. la bicicleta eléctrica HITWAY especialmente equiPada con súper profesional 3.0 neumáticos de grasa resistentes al desgaste. Puede andar libremente en las montañas y en la ciudad para explorar la naturaleza. Puede disfrutarlo en la nieve y otros lugares lanzadera. Montarlo en una aventura le dará una experiencia diferente.
  • Diseño de cuerpo de alta calidad- Bicicleta HITWAY con cuerpo de aleación de aluminio, alta resistencia, peso neto de solo 26.6 kg. Diseño plegable fácil de transportar para ahorrar espacio.
  • Dos modos de operación y cambio de marcha - puede elegir el modo de asistencia al pedal o usarlo como bicicleta normal. El modo de velocidad se puede elegir a voluntad y es adecuado para personas de diferentes edades.
  • Excelente rendimiento de amortiguación-Bicicleta eléctrica con suspensión delantera con amortiguador delantero y amortiguador de asiento. Los neumáticos de baja presión de gran capacidad también proporcionan más equilibrio y control en carreteras de montaña desiguales como amortiguadores adicionales. Freno de doble disco delantero y trasero y freno electrónico para garantizar el frenado y la seguridad de la bicicleta.
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve
  • 【🎉Lanzamiento de nuevos productos】En los últimos años, con mucha acumulación e investigación seria, HITWAY comenzó a lanzar más estilos de bicicletas eléctricas en 2023. Lo que está a punto de saber es la súper moda de 20 * 4.0 pulgadas de grasa Bicicleta eléctrica plegable con neumáticos. Estamos seguros de que esta bicicleta estará a la altura de las expectativas y le brindará una experiencia de conducción impactante.
  • 【😎Motor potente y estable】La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W, que puede proporcionar una potencia fuerte y estable para su conducción diaria. 2 modos de conducción (pedal asistido y pedal clásico) y cambio Shimano de 7 velocidades para una gran potencia para subir colinas o alcanzar la velocidad máxima. La velocidad máxima de la bicicleta es de aproximadamente 25 km/h, lo que puede satisfacer sus necesidades de viaje y campamento.
  • 【😎Los neumáticos de 4,0 pulgadas conquistan cualquier terreno】La característica más deslumbrante de la bicicleta eléctrica HITWAY BK10 es el 20''X4. Junto con el excelente rendimiento de absorción de impactos de la horquilla delantera, puede suprimir eficazmente la vibración causada por caminos en mal estado y mejorar en gran medida la comodidad de conducción.
  • 【😎Batería de 36V 12Ah para viajar sin preocupaciones】 La batería recargable desmontable de 36V/12AH es segura y confiable. Tiene una autonomía máxima de crucero de 35 a 90 km con asistencia de pedal continuo, y variará según el peso individual y las condiciones de la carretera. BK10 tiene dos métodos de carga, puede cargar esta bicicleta eléctrica plegable directamente o sacar la batería para cargarla.
  • 【😎DETALLES ADICIONALES】 La bicicleta eléctrica urbana HITWAY se pliega fácilmente y es perfecta para guardarla en su RV, SUV, bote o espacio habitable. La pantalla intuitiva y legible de Smart Gauge muestra la velocidad, la batería, la distancia recorrida y más, con las luces delanteras y traseras de Stvzo que iluminan el camino por la noche. Los frenos de disco doble de alta calidad hacen que su conducción sea más segura.
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
HITWAY Bicicleta electrica, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta electrica de 26*2,1/3,0/4.0 pulgadas, Batería extraíble de 36V12Ah/48V15Ah, transmisión - 7 velocidades, Rango de crucero 35-90km
  • Potente motor y ruedas: el motor sin escobillas de 250 W puede alcanzar una velocidad de 25 km/h, el motor sin escobillas tiene una vida más larga y arranca más rápido. Los neumáticos antideslizantes pueden ayudarlo a andar fácilmente sobre grava, lluvia y lodo, lo que le permite enfrentar fácilmente varios terrenos y brindarle una experiencia de conducción suave y segura.
  • Batería extraíble: HITWAY está equipado con una batería de iones de litio resistente al agua IP54 desmontable de 36 V 12 Ah, completamente cargada en 5,5 horas, y el rango de crucero puede alcanzar los 35 KM-90 KM con asistencia de pedal. Sus viajes diarios al trabajo y sus aventuras en la montaña serán más suaves y rentables.
  • Bien hecho: BK15 está hecho de acero estructural al carbono de material liviano, con un peso de solo 23,3 kg. Equipado con una pantalla LCD multifunción, puede mostrar la velocidad de conducción, la potencia restante, el kilometraje, etc. Equipado con engranajes profesionales de 7 velocidades, el control es más preciso y sensible. Ideal para viajar y hacer ejercicio.
  • Sistema de seguridad confiable: la horquilla de suspensión delantera puede absorber golpes y vibraciones, y los frenos de disco delanteros y traseros están diseñados para frenar de manera confiable, brindándole una protección total durante la conducción. El asiento ajustable te permite montar de una manera más cómoda.
  • SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre esta bicicleta eléctrica, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas. Para obtener más información, puede consultar el manual de usuario de HITWAY.
YZPOWER 42V 2A Cargador de batería para Patinete electrico, Cargador para Bicicleta eléctrica, 36V Litio Cargador de Batería, CC 5,5 mm, 2,1 mm Conector
  • YZPOWER 42V 2A Cargador de batería para Patinete electrico, Cargador para Bicicleta eléctrica, 36V Litio Cargador de Batería, CC 5,5 mm, 2,1 mm Conector
  • Tipo de producto: BATTERY CHARGER
  • Marca: YZPOWER

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica Flebi

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de expertos en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado ofreciendo servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. También estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.

La mayor parte de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.