Bicicleta eléctrica Fitfiu

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te sorprenderá muy agradablemente lo fácil que es conducir sin asistencia en lote plano montando una bicicleta eléctrica Fitfiu, aunque el peso es muy destacable en una inclinación sin asistencia.

La idea es que la bicicleta eléctrica Fitfiu ofrezca de manera intuitiva bastante capacidad a fin de que puedas pedalear con suavidad y eficiencia para mejorar tu ciclista, en lugar de abrumarte con enormes subidas de capacidad.

Cuando se encienden, su asistencia al motor es excelente, en tanto que la aplicación que incluyen algunas bicicletas te facilita ajustar su desempeño al enésimo grado.

La posición centrada en la bicicleta además crea una conducción más balanceada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media tiende a ser menos lamentable.

 

JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Bodywel Bicicleta eléctrica, 26" Bici Eléctricas para Adultos, Batería extraíble 36V 15Ah, Shimano de 7 velocidades, Función de aplicación, Motor de 250 W Ebike E-Bike Unisex
  • ★【E-BIKE de 26 pulgadas】 La bicicleta eléctrica Bodywel A26 cuenta con neumáticos CST ALL TERRAINS de 26 pulgadas y es adecuada para casi todos los terrenos. Es perfecta para explorar nuevas rutas al aire libre, hacer recados o ir al trabajo sin preocuparse por el combustible y el tráfico.
  • ★【Motor Potente】 Equipada con un motor sin escobillas confiable, suave y silencioso de 250W que puede superar fácilmente obstáculos y pendientes empinadas de hasta 20 grados bajo una carga máxima.
  • ★【Batería grande y largo alcance】 Esta Bodywel A26 viene con una batería incorporada, extraíble y potente de 540Wh a 36V y 15Ah que puede proporcionar hasta 90 km* en una sola carga.
  • ★【Hermosa pantalla LED】 Nuestro diseño especial del ordenador para bicicletas muestra la velocidad, estado del engranaje, distancia recorrida u odómetro todo en una sola pantalla. Con la aplicación puedes ver tu ruta GPS durante tu viaje.
  • ★【Diseño ergonómico】 Para mayor comodidad, nuestra E Bike A26 está equipada con un sillín ajustable ergonómico y un manillar ajustable en ángulo.
Batería de Bicicleta eléctrica 36V batería de Iones de Litio 9Ah 12Ah 18Ah 20Ah, con Cargador 42V 200W-1200W 250W 300W 400W 500W 800W 1000W se Puede Utilizar en Scooter, etc.
  • [-- parámetros del producto --] batería de iones de litio 36v 9ah. Las dimensiones son 190x70x70mm. Apto para motores de 700w (50w - 700w). Corriente máxima de descarga constante: 20a. La vida útil es de más de 1000 veces. Con cargador 2A de 42v. Conector estándar con enchufe xt60.
  • [-- características del producto --] Tiene las características de larga vida útil, peso ligero de la batería, alto rendimiento de Seguridad, protección del medio ambiente, etc. es una mejor batería que la batería de plomo - ácido. La capa exterior está hecha de PVC impermeable, aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interna tiene las ventajas de bajo punto de fusión, sellado impermeable y fuerte adherencia. Para asegurar la vida útil de la batería, colóquela en una bolsa o caja mientras esté en uso.
  • [-- Protección BMS --] La placa de protección BMS de alta calidad incorporada en la batería hace que la batería tenga las funciones de protección de sobredescarga, protección de sobrecarga, protección de cortocircuitos, protección de Sobretensión y equilibrio de tensión. El rendimiento de la batería es más estable y seguro.
  • [-- Ámbito de aplicación --] La batería es compatible con scooter eléctrico, Bicicleta eléctrica, Motocicleta eléctrica, triciclo eléctrico y panel solar. Además, esta batería es genial si se especializa en ebike.
  • [-- entregado desde un almacén de la UE --] Estamos comprometidos a proporcionarle un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Todos los productos se enviarán desde el almacén de la UE. Normalmente recibe la batería en 3 - 7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos asesoramiento técnico profesional. Si necesita personalizar una batería de tamaño especial, por favor póngase en contacto con nosotros.
VLFINA Dual Shock Bicicleta eléctrica de montaña para Adultos, 48V17.5AH Batería extraíble, 26 Pulgadas Fat Tyre 7 velocidades ebike
  • Motor trasero 48 V de alta velocidad y gran potencia. Este motor sin escobillas produce un enorme par de 80 Nm. Disfrute del senderismo y de la conducción todoterreno. La e-bike tiene tres modos de conducción. Modo de pedaleo asistido con 1-5 marchas, a mayor marcha, menor esfuerzo.
  • [Modo de pedaleo asistido: Al pedalear, el motor ayuda al usuario con una cantidad moderada de energía. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador hasta el aumento de potencia deseado para alimentar el motor de la bicicleta. Modo manual: Pedalee como lo haría en cualquier bicicleta.
  • Equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad de 48V17,5Ah, ofrece una función de carga rápida (5-6 horas) y puede alcanzar los 35-40KM con electricidad pura. La batería está perfectamente integrada en el cuadro para una mejor protección contra el polvo o los robos.
  • Nuestras bicicletas eléctricas de montaña vienen con neumáticos de 26*3.0 pulgadas que proporcionan una excelente tracción. Usted puede montar fácilmente en las playas, nieve, grava, lluvia, barro, arena e incluso hielo para sus aventuras e-bike.
  • 【Suspensión total 】 La Fat Tire e-bike cuenta con una suspensión delantera y trasera de largo recorrido, lo que reduce en gran medida los golpes innecesarios durante la conducción y proporciona una experiencia de conducción más suave para evitar lesiones y vuelcos. Ambos proporcionan una experiencia de conducción más segura y cómoda.
K3 FATBIKE Bicicleta Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas de Neumático Grueso, Bicicleta de Montaña Eléctrica con Batería Extraíble 48V10AH de Shimano 7 Velocidades, con Aortiguador Trasero
  • 🚲🚲Bicicleta eléctrica plegable con neumáticos gruesos de 26 pulgadas con 48V10AH: ideal para deportes y ocio
  • 🚲🚲Cuadro de aluminio con amortiguador trasero para una conducción cómoda para una conducción suave en cualquier terreno
  • 🚲🚲Cambio de marchas de 7 velocidades y pantalla central LCD para un control preciso y visualización de la velocidad y el kilometraje
  • 🚲🚲Neumáticos de 26*4,0 de ancho y horquilla delantera amortiguadora para una conducción cómoda en cualquier superficie
  • 🚲🚲Incluye soporte para teléfono y cableado a prueba de agua, perfecto para aventuras al aire libre y recorridos largos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica Fitfiu

Buscarás todas las peculiaridades habituales de las bicis de grava disponibles en tu gama de costes, aparte de ciertas concretas del mundo de las bicicletas eléctricas. Es sustancial acordarse que, en muchas áreas, las bicicletas eléctricas no están toleradas en los caminos de bicis de montaña fuera de la carretera.

Con el mundo al filo de la automovilidad, los vehículos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento emocionante para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña compilación de bicis eléctricas que llevan las lomas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.