Bicicleta eléctrica Falabella

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usar el acelerador de una bicicleta eléctrica Falabella se siente como hacer trampa un poco, mas entonces, ¿a quién no le gusta hacer trampa ocasionalmente?

El sistema de transmisión de una bicicleta eléctrica Falabella incorpora sensores de par y velocidad, lo que agiliza aún más los cambios con escenarios de asistencia.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual nunca vas a estimar parar de montar en ellas.

Los dos tipos más frecuentes de motores de cubo utilizados en las bicicletas eléctricas son con y sin escobillas.

 

Ahora en oferta
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km Adecuada para los 160 cm+
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
  • ✅【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón de la E-MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. La bicicleta eléctrica unisex ESKUTE 27.5" Netuno está siempre con usted.
  • ✅ 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERTIFICADO Y DE ALTA CALIDAD】La bici eléctrica ESKUTE está montada en un 90%. Puede ver el vídeo para una mayor instalación. Las piezas de la ebike están fabricadas con materiales de alta calidad. Para el problema de las piezas que encuentre, ofrecemos ofrecerle un servicio posventa rápido y de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • EL MOTOR Potente motor de rueda trasera ANANDA RM M129H de 250 W y 40 Nm con una velocidad máxima admitida de hasta 25 km/h, que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento
  • LA BATERÍA DE litio GREENWAY YJ145 de 36 V, 10,4 Ah y 374,4 Wh, que se guarda cómodamente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en modo ECO
  • LA TRANSMISIÓN La transmisión Shimano ALTUS, que tiene 21 velocidades y es adecuada para todo tipo de carreteras
  • PIEZAS DE CALIDAD Cuadro de aluminio, freno en V y horquilla de suspensión
  • Otras características La bicicleta se entrega montada al 98%, equipada con luces delanteras y traseras, pantalla LED, portabicicletas, cómodo sillín Selle Royal, timbre, guardabarros y protector de cadena
Ahora en oferta
HITWAY Bicicleta eléctrica, 26" Montaña Ebike 250W Motor 14AH 36V Batería, Alcance 45-100KM, con Sistema 7 Bicicleta de montaña,E-MTB Adultos Urbana…
  • ✔ Batería súper extraíble: la bicicleta eléctrica HITWAY tiene una batería supereléctrica de 36V y 14Ah que se puede cargar en aproximadamente 6 horas. La batería es extraíble, por lo que puede usar la llave para quitar la batería y cargarla en cualquier lugar.
  • ✔ Excelente motor, potencia potente: motor potente de 250W, siempre para brindarle un soporte de potencia suave y eficiente. Tres velocidades ajustables, la velocidad máxima de hasta 25 km/h. También puedes sentir una subida en una pendiente de 25° sin presión.
  • ✔2 modos de conducción y 7 engranajes: hay tres modos: modo bicicleta, modo auxiliar eléctrico . Transmisión de velocidad 7 para satisfacer sus necesidades de viaje más que suficiente. ¡La mejor opción para viajes largos o viajes diarios!
  • ✔ Cómodo, seguro: sistema de frenos de disco hidráulicos para reducir la distancia de frenado. La horquilla de resorte hidráulico proporciona amortiguación estables cuando se viaja en carreteras de montaña agotadas. Asientos ajustables, faros brillantes y luces traseras, conducción cómoda y deportiva.
  • ✔ Pantalla LCD inteligente: Hittway BK3S tiene una pantalla LCD inteligente que detecta una variedad de información en tiempo real, como velocidad, kilometraje y energía de la batería. Le permite activar una variedad de funciones con simples operaciones de pantalla y autocomprobación de fallas para facilitar la conducción.
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 26' Urbana Ebike, Bici Eléctrica Tiempo de Carga 3-4 Horas Batería de Litio Extraíble de 10.4Ah Fatbike, E Bike MTB 250W Motor (BK8)
  • 【Batería extraíble de gran capacidad】 Con una batería extraíble modular de 48V y 14.4 Ah, la bicicleta eléctrica ofrece asistencia al pedaleo de hasta 100 km por carga, con un tiempo de carga de 3 a 5 horas. La batería de litio es removible, lo que la hace conveniente para llevarla a casa u oficina para su recarga.
  • 【Potente motor de 250W】 La bicicleta de crucero urbana está equipada con un potente motor de 250W y una transmisión 7 velocidades, lo que aumenta la velocidad máxima hasta 25 km/h, permitiéndote disfrutar de la velocidad y la libertad que ninguna bicicleta ordinaria ofrece y llevarla contigo a donde quieras.
  • 【Experiencia de conducción excepcional】 El marco de metal con paso bajo y el manillar tipo cruiser están diseñados siguiendo la ergonomía, mientras que el sillín de espuma puede ajustarse para adaptarse mejor a tu altura y brindar la mejor experiencia de conducción en todo tipo de terrenos.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Esta es una potente y práctica bicicleta de montaña con 2 modos de conducción. Modo de asistencia de pedaleo: el motor te ayuda a pedalear con una potencia del 50%. Modo de pedaleo solo: Pedalea normalmente como con una bicicleta tradicional.
  • 【Pantalla LED】 La bicicleta eléctrica cuenta con una pantalla LCD inteligente que te permite verificar la velocidad, el nivel de batería, los kilómetros recorridos y otros datos. Los frenos de disco dobles perfectos y el sistema de iluminación protegen completamente tu seguridad.
Ahora en oferta
ENGWE X24 Bicicleta Eléctrica Plegable con 24' x 4.0 Fat Tire Batería Dual Extraíble 48V19.2AH/10AH Kilometraje 150 km, 3 Suspensión Triple Shimano 8-Velocidades Ebike Todo Terreno, Negro
  • 【Dinámica de propulsión avanzada】ENGWE X24 se abre como una bicicleta eléctrica todoterreno impulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de baterías duales de 48 V 19.2 Ah/10 Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueándose para alcanzar velocidades superiores mientras conquista pendientes de hasta 30°. Así una navegación perfecta en diferentes terrenos.
  • 【Amplia autonomía y modo dinámico】 X24 bicicleta eléctrica presenta una innovadora configuración de doble batería, con una capacidad de energía combinada de 1401 Wh y una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Para completar esta capacidad está la integración sin problemas de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema Shimano de 8 velocidades.
  • 【Suspensión de tres etapas y marco plegable】 Bicicleta eléctrica plegable X24 cuenta con una distintiva suspensión de triple etapa: amortiguadores hidráulicos delanteros, mecánicos centrales y amortiguadores de aire traseros, triplicando la eficiencia de absorción de impactos para carreras resistentes a velocidades más altas en terrenos exigentes. El innovador marco plegable mejora la practicidad, con dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de alta calidad estilo moto】 La firma del X24 reside en la combinación de ruedas unificadas de una pieza y neumáticos de alta calidad de estilo moto, con dimensiones de 24 x 4.0 pulgadas. Esta síntesis garantiza una estabilidad excepcional, tracción superior y mayor resiliencia, reforzada por el marco totalmente de aluminio. Estos neumáticos navegan hábilmente sobre grava, baches y suelos rocosos a velocidades notables.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X24 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener la velocidad constante. Su intuitiva interfaz LCD proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con los faros y faros automáticos para una mayor visibilidad, el X24 también está equipado con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica Falabella al mejor precio

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos e incluso tres usuarios.

En las bicicletas eléctricas de bajo costo, la suspensión delantera no es algo excepcional. Sin embargo, es posible que la suspensión económica solo añada dificultad y peso, sin provecho reales.