Bicicleta eléctrica de Trekking

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica de Trekking resalta la eficiencia y el alcance, está totalmente integrado en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la ciudad.

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta eléctrica de Trekking alberga limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es conocida.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de recorrer más de 100 km con solo una carga, en dependencia de las condiciones.

En la última década, los ciclistas se dieron cuenta de que las bicis eléctricas son una enorme manera de recorrer grandes distancias y a altas velocidades.

 

Ahora en oferta
Eleglide Bicicleta Eléctrica T1 Step-Thru Gris,Bici Eléctrica de Trekking,Batería 13Ah,Autonomía de 100Km,Bicicleta electrica montaña con Portaequipajes Trasero,Shimano 7vel,Motor Par de 50Nm
  • 🚴‍♀️【La combinación perfecta】E-bike Eleglide T1 Step-Thru Gris cuenta con un motor con un par de 50Nm, que proporciona una potencia constante y potente al vehículo. En comparación con las bicicletas eléctricas del mercado, ofrece un mejor rendimiento, un mejor equilibrio general y una conducción más cómoda. Combinado con la caja de cambios de 7 velocidades de SHIMANO, permite cambios de marcha precisos y suaves, tanto en bajadas como en subidas, haciendo que su conducción sea más fácil y segura
  • 👍【Batería fuerte y potente】La bicicleta Eleglide T1 Step-Thru Gris utiliza una batería de 36V 12,5Ah integrada en las barras diagonales del cuadro para un aspecto más aerodinámico, con una batería extraíble. En condiciones ideales, se puede alcanzar una autonomía de crucero de 100 km con una carga completa. Se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h
  • 🎁【Seguridad + confort】Utiliza frenos de disco delanteros y traseros, lo que permite al piloto utilizar menos fuerza para conseguir la misma potencia de frenado que los frenos mecánicos. La fuerza de frenado es rápida, segura y más duradera, incluso bajo la lluvia, sin comprometer la función de frenado. Equipado con una luz delantera y trasera brillante y resistente al agua para ayudarle a ver la carretera y hacer que la conducción nocturna sea más segura
  • 🚴‍♂️【Comfortable Riding Experience】El amortiguador de la horquilla delantera con bloqueo y el sillín ergonómico reducen eficazmente las vibraciones en las carreteras de montaña. Siempre te sentirás estable y cómodo mientras conduces. Neumáticos de 2 x 27,5 pulgadas muy versátiles y resistentes a los pinchazos para todo tipo de terrenos y condiciones de la carretera. También está equipado con una barra ajustable, que le permite cambiar el ángulo de la barra para una posición adecuada y cómoda
  • 💕【Adecuada para todo tipo de personas】Esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio de alta calidad, completamente formado, que es fuerte, duradero y fácil de montar. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas de entre 155-195cm (5,09ft-6,39ft) de altura. Ya sea para los desplazamientos, el ejercicio o las actividades al aire libre, es la elección perfecta para usted. También hay una silla de montar de alta calidad de SR
ZÜNDAPP Z802 - Bicicleta eléctrica de trekking para hombre, 155 - 185 cm, 21 velocidades, hasta 115 km, 28 pulgadas, con iluminación y pantalla LED, color negro y gris, 48 cm
  • La bicicleta eléctrica Zündapp Z802 para hombre de 28 pulgadas ofrece mucha comodidad y mejores características de conducción
  • El motor de bicicleta eléctrica en la rueda trasera soporta de forma suave y eficiente hasta 25 km/h, la batería de la bicicleta permite un alcance entre 30 y 115 km.
  • El equipamiento de la bicicleta eléctrica incluye la iluminación según StVZO, portaequipajes, horquilla de suspensión de 63 mm y sillín cómodo. El cambio de bicicleta tiene 21 marchas disponibles, por lo que cada colina será un juego de niños
  • La bicicleta eléctrica se frena con frenos en V fiables y precisos. Los peligros se encuentran en neumáticos de 700 C x 40 C, perfil de carretera y tiras reflectantes
  • Recomendamos la bicicleta para hombre con una estatura entre 155 y 185 cm. La bicicleta eléctrica se entrega premontada al 98 %. Necesita montar los pedales y el manillar.
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
F.lli Schiano E-Voke 28 pulgadas bicicleta electrica , adulto bici eléctrica carreteraen color blanco/negro, ebike trekking mujer hombre , bicicletas electricas urbana con 250w motor y 36v bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta electrico, pantalla LCD, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
F.lli Schiano E-Ride 28'' Ebike, Bicicleta Electrica Urbana/de Trekking 250W, Adultos Unisex, Aluminio, SHIMANO 21 velocidades, Batería Integrada y extraíble Litio 36V 10.4Ah, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica de Trekking

Ciertas bicicletas vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto quiere decir que puede mantener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos rigurosos, en tanto que tiene la opción de ubicar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al límite, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses empleando la batería a la mitad de su capacidad. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de capacidad de pedal, tu batería va a durar más tiempo.