Bicicleta eléctrica Cross

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La asistencia de una bicicleta eléctrica Cross se activa automáticamente en el momento en que estás pedaleando y añade delicadamente capacidad al paseo del pedal.

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor tienen la posibilidad de añadir 20 o más kilogramos al peso de la bicicleta eléctrica Cross.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicicletas eléctricas son un medio barato de transportar carga, principalmente en las zonas urbanas.

Un reciente estudio de cohorte prospectivo encontró que las personas que emplean bicis eléctricas tienen un IMC más prominente que esos que usan bicicletas convencionales.

 

GUNAI GN21 Bicicleta de Cross Eléctrica con Motocicleta de Montaña Eléctrica de 48V 21AH para Adultos, Neumáticos Todoterreno, Frenos de Disco Mecánicos
  • 【𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥】La motocicleta eléctrica impulsada por un motor eléctrico de alto rendimiento que ofrece una aceleración y velocidad impresionantes. Experimente la emoción de conducir con el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Hasta 150 Nm de par maneja sin esfuerzo pendientes de hasta 45°.
  • 【𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧】La moto de cross eléctrica equipada con una batería de alta capacidad de 48 V 21 AH, nuestra GUNAI GN21 ofrece un impresionante alcance máximo de 60 km con una sola carga. Disfruta de recorridos más largos sin preocuparte por quedarte sin energía. Se carga completamente en 6 a 7 horas.
  • 【𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐞𝐥é𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐞𝐮𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨】Conquista cualquier terreno con confianza utilizando nuestra resistente bicicleta de montaña eléctrica todoterreno con neumático delantero de 14 pulgadas/100-60 y neumático trasero de 12 pulgadas/100-80. Diseñados para aventuras todoterreno, estos neumáticos todoterreno brindan excelente tracción y estabilidad en diversas superficies.
  • 【𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨】Experimente una conducción cómoda y controlada con nuestra suspensión delantera hidráulica para bicicleta eléctrica de suspensión total y suspensión trasera neumática. Estos avanzados sistemas de suspensión absorben impactos y golpes, asegurando una conducción suave y estable incluso en terrenos accidentados.
  • 【𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀】Nuestra bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un sistema de frenos de disco confiable que proporciona un rendimiento de frenado receptivo y eficiente. Con un ángulo de dirección máximo de 45 °, presenta una clasificación IP53 para la resistencia al agua y al polvo. ¡Podrá conquistar senderos de montaña duros, lechos de río fangosos y terreno del desierto con facilidad!
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
AARON Puños de bicicleta MTB, puños deportivos de goma antideslizante, puños de gel con tapa para manillar para bicicleta de montaña, trekking, bicicleta eléctrica, cross, Fixie y mucho más.
  • ✅DISEÑO PERFECCIONADO SIN SACRIFICAR EN SEGURIDAD: estos puños de diseño DEPORTIVO cuentan con diversas TEXTURAS y zonas de sujeción que se adaptan a la forma de la mano, por lo que son sorprendentemente antideslizantes. Gracias a sus 130 mm de longitud, estos puños unisex también son LA SOLUCIÓN PERFECTA para bicis utilitarias, plegables y cualquier bicicleta de ciudad.
  • ✅INSTALACIÓN RÁPIDA: para que no pierdas el tiempo intentando montar estos puños, hemos preparado algunos VÍDEOS DE INSTALACIÓN, con los que te asegurarás de instalarlos correctamente y garantizarás tu seguridad.
  • ✅LA CALIDAD ORIGINAL DE AARON: tu marca favorita de accesorios para bici en Amazon. Más de 1000 valoraciones certificadas de 5 estrellas lo confirman. Así que, únete a la familia AARON y comparte la pasión de la comunidad por nuestros productos. TODO EL MUNDO quiere unos puños AARON MTB. Da igual si eres profesional o practicas el deporte por afición, estos puños te ofrecen la mejor experiencia sobre la bici gracias a su superficie de gel.
  • ✅PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE: usamos componentes de gran calidad para poder ofrecerte un producto duradero. Disfruta de ENVÍOS GRATIS PARA RECAMBIOS: avísanos si tienes cualquier problema con tus puños, nos aseguraremos de que todo vuelva a ir como la seda. Además, los puños AARON MTB también son ideales para ahorrar gracias a su larga vida útil. Solo nosotros te ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS.
  • ✅100 % SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO: ¡tu satisfacción está garantizada! Para AARON, lo más importante es la MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE. No es casualidad que contemos con más de 100 000 clientes satisfechos A NIVEL EUROPEO. Y en caso de que tu satisfacción con tus puños AARON Horn no sea del 100 %, tan solo tienes que devolverlos dentro de un plazo de 30 días para recibir un reembolso; ¡sin peros ni condiciones! Mete estos puños de gran calidad en tu cesta de la compra.
Ahora en oferta
VIRIBUS 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas de velocidades máximas a 10,5, 24, 37, 48, 59,5 km/h para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica Cross

Las primeras bicis de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres usuarios.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A principios de 2010, una de cada ocho bicis vendidas en el país trabaja con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres ocasiones más cara que una bicicleta habitual.