Bicicleta eléctrica con dos motores

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse bien difícil de hallar, una bicicleta eléctrica con dos motores seguramente supera tus expectativas de cómo trabaja una bicicleta.

No existe ninguna otra bicicleta eléctrica con dos motores que tenga una calidad de conducción, alcance y potencia como esta, con un peso que es lo suficientemente ligero para llevar.

La bicicleta eléctrica adecuada puede quitarle el sudor a la bicicleta y lograr que el ciclismo vuelva a ser divertido, y estamos aquí para guiarte a seleccionar la que más te es conveniente.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, vas a tener la menor proporción de alcance (¡mas la mayor proporción de diversión!) que tu batería ofrece.

 

Kinsella K800 - Bicicleta eléctrica con dos motores, batería de 23 Ah, bicicleta eléctrica de neumáticos anchos de 26 pulgadas (negro y azul)
  • [Pantalla y batería] El kit de protector de pantalla puede mostrar varios monitores al mismo tiempo y permite a los usuarios ajustar la potencia de la batería y el motor a través de 5 pedales. La potente batería reemplazable de iones de litio Samsung de 48 V garantiza un alcance de 100 kilómetros.
  • Función de bloqueo de batería y encendido La batería extraíble impermeable permite la instalación durante el uso, evitando así el riesgo de robo. Gracias a la larga duración de la batería, llegará más lejos. Instálalo y disfruta de tu momento relajado ahora.
  • [Marco resistente] El marco de aluminio y las horquillas reducen el peso y garantizan una larga vida útil. Rendimiento superior: nuestro motor de tracción trasera tiene un enorme par y aumentos de potencia únicos en pendientes pronunciadas.
  • Esta bicicleta eléctrica está montada al 85 %. Quedan algunas partes simples con las que puedes jugar. Una guía de video está disponible en la página del producto. Garantía de un año en todos los problemas de calidad. Si tiene algún problema al utilizar nuestras bicicletas, póngase en contacto con nosotros, estamos aquí las 24 horas del día hasta que esté satisfecho.
  • [Tiempo de entrega] Tenemos bicicletas eléctricas en nuestro almacén en Polonia. Las bicicletas eléctricas generalmente llegan en un plazo de 7 a 10 días, con las bicicletas más rápidas que llegan en 5 días hábiles.
RX20Max Bicicletas Electricas, 20'' Bicicletas Electricas Plegables con Dos Motores, Batería Extraíble 48V/17Ah 90km, Freno Hidráulico, Bicicleta Eléctrica de Montaña Para Montaña y Aventura
  • 【PODER SIN PRECEDENTES】RX20Max utiliza dos motores delantero y trasero, cada uno con un par máximo de 80 Nm. Los dos motores funcionan al mismo tiempo y pueden atravesar cualquier obstáculo o terreno complejo. Puedes escalar picos de 45° a una velocidad inesperada. Se trata de una bicicletas electricas de doble motor superpotente adecuada para países y regiones montañosas como Austria, Francia y Eslovaquia.
  • 【BATERÍA LITIO DE 816WH】La Bicicletas electricas RX20Max está equipada con una batería de litio de alta eficiencia de 816 Wh, que puede durar 60 km cuando se usa el acelerador y casi 100 km en el modo de asistencia de pedaleo PAS de un solo motor (afectado por el entorno externo y los hábitos de conducción). La batería se puede sacar y cargar y es resistente al agua para que puedas montar en días lluviosos.
  • 【FRENOS HIDRÁULICOS】 La Bicicletas electricas de montaña RX20Max Pro recientemente actualizada está equipada con frenos hidráulicos.En comparación con los frenos de disco mecánicos, los frenos de disco hidráulicos tienen las características de gran estabilidad, buena disipación de calor, fácil mantenimiento y corta distancia de frenado. Puede soportar un peso de hasta 170 kg.
  • 【AMORTIGUADOR COMPLETO】Los amortiguadores delanteros y traseros son muy buenos para mejorar la tracción, el control y la calidad de conducción de la bicicleta para lograr el máximo rendimiento. Golpear la raíz de un árbol o una roca a alta velocidad debilitará significativamente los pedales y el manillar, incluso en una bicicleta con doble suspensión.
  • 【LUCES DELANTERAS Y TRASERAS + SILLÍN GRANDE】 Esta bicicletas electricas de montaña está equipada con luces traseras y delanteras, y las luces traseras tienen en cuenta las funciones de las señales de giro y las luces de freno, y todas las operaciones se pueden operar a través del instrumento. Equipado con un cómodo sillín de gran tamaño, se adapta perfectamente a la cadera y tiene un amplio rango de carga, adecuado para personas de mediana edad y mayores.
PHILODO Bicicleta eléctrica para Adultos, 26 x 4.0 Pulgadas Fat Tire 48V 17.5Ah/22Ah Batería extraíble Ebike Bicicletas eléctricas, 21 velocidades, Freno de Disco hidráulico
  • 🚀🚀【Dual-Motor Electric Bike】Equipado con DOS motores sin escobillas de alta velocidad, proporcionando bicicletas eléctricas de gran potencia y capacidad de escalada, asiste a una velocidad máxima de 25km/h. Con el engranaje de 21 velocidades, nuestra ebike le llevará a cualquier lugar libremente ya sea s, playa, montaña o carreteras de la ciudad.
  • 🚀🚀【Fat Tire Electric Bicycles】Large capacity 48V 22Ah battery offers ebikes long riding range of 【65KM-100KM】. Función de bloqueo de batería y bloqueo de encendido. Batería extraíble a prueba de agua le permite instalarla mientras está en uso, evitando el riesgo de robo. La larga duración de la batería te lleva más lejos. Móntela y disfrute de su tiempo de relax al instante.
  • 🚀🚀【Electric Bike for Adults】Armado con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, este ciclomotor eléctrico ofrece u un freno fácil dentro de 2 segundos, seguro y profesional. La horquilla de suspensión bloqueable ayuda a u sentir menos fatiga y disfrutar de una conducción más suave sin importar el terreno.
  • 🚀🚀【Potente Bicicleta Eléctrica】Modo eléctrico puro, modo de pedaleo asistido, modo de bicicleta clásica. Ya se trate de acortar su viaje al trabajo en días laborables, o explorar senderos al aire libre los fines de semana mientras hace ejercicio y se relaja, esta bicicleta eléctrica es una gran elección.
  • 🚀🚀【Servicio Post-Venta】Esta e-bike viene pre-montada al 85%. Algunas partes simples se dejan para que usted disfrute de la diversión práctica. Una guía de vídeo está disponible en la página del producto. Todos los problemas de calidad están garantizados por un año. Si tiene algún problema con nuestras bicicletas, póngase en contacto con nosotros por favor, le daremos servicio las 24 horas del día hasta que esté satisfecho.
Scooter Controller - Controlador de Motor, Bicicleta eléctrica con Pantalla LCD Impermeable (2 Tipos) (36 V/48 V 250 W/350 W)
  • La pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos, y la luz de fondo le permite ver claramente los botones en un entorno con poca luz para un funcionamiento rápido y facilidad de uso.
  • El control del motor es silencioso cuando se trabaja, sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • Este controlador es fácil de instalar y usar, con una pantalla LCD para manillar de 22,5 mm.
  • La pantalla está hecha de materiales de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero.
  • Es adecuado para bicicletas eléctricas, coches, scooters.
Controlador sin Escobillas para Bicicleta Eléctrica, con Pantalla LCD GZ3 2 en 1 48/60V 500W Conjunto de Controlador de Scooter para Manillar de 22,5 Mm de Diámetro
  • Contenido de la pantalla del instrumento: kilometraje de funcionamiento único y tiempo de funcionamiento, velocidad en tiempo real, potencia y voltaje de la batería, velocidad media acumulada de indicación de marcha, kilometraje total, velocidad máxima acumulada, impulso e indicación de 6 km/h, potencia de funcionamiento en tiempo real, corriente de funcionamiento en tiempo real, etc.
  • Fácil instalación: el juego de controladores sin escobillas del motor es adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, etc. Adecuado para manillares de 22,5 mm de diámetro
  • Portátil y duradero: la pantalla LCD del controlador sin escobillas está hecha de ABS y material de aleación de aluminio, que es portátil y duradero, y se puede usar con confianza
  • Función del arnés del controlador: fuente de alimentación positiva y negativa, línea trifásica del motor, interfaz de faro, luz trasera, interfaz de luz de freno, señal de faro de luz de freno, salida de energía de la batería, línea de identificación inteligente, apagado de freno bajo, asistencia de potencia PAS1: 1, velocidad Control de giro del acelerador, puerta eléctrica total, interfaz de medidor LCD, interfaz de sala de motor
  • Carcasa metálica: la carcasa metálica del controlador está diseñada con ranuras para una buena disipación del calor para proteger los circuitos internos y evitar así la sobrecarga térmica

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica con dos motores

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A principios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país funciona con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta habitual.

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu ámbito. Esa es la experiencia de conducir una e -bike, que todavía tiene pedales pero que a veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.