Bicicleta eléctrica biplaza

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una bicicleta eléctrica biplaza perdurable y rápida que te mantendrá rodando con estilo.

No hay mejor instante que en este momento para hacerse con una bicicleta eléctrica biplaza, debido a que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas y cada una de las formas y tamaños.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y entretenida de montar? Enhorabuena, andas en el lugar correcto.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, deberás llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

 

ENGWE Bicicleta Electrica para Adultos, 20" Fat Tire Step-Through E-Bike para Mujeres - Bateria 48V 13A - Shimano 7-Velocidades - Amortiguador Dual - para Desplazamientos y Excursiones Off-Road
  • Impresionante autonomía y velocidad: Con una potente batería de 48V 13Ah y un potente motorreductor sin escobillas, la bicicleta eléctrica de pedaleo progresivo L20 puede alcanzar los 25km/h y tiene una autonomía eléctrica pura de 40km y una autonomía asistida máxima de 140km. Ya sea para ir al trabajo o para explorar senderos todoterreno, esta bicicleta eléctrica le cubre todas las necesidades.
  • Neumáticos anchos y suspensión: Equipada con neumáticos anchos de 4 pulgadas resistentes a los pinchazos, la bicicleta eléctrica de montaña L20 puede manejar cualquier terreno con facilidad. La excelente suspensión de la horquilla delantera y la tija del sillín proporcionan una conducción suave y cómoda incluso en los caminos más difíciles.
  • Diseño cómodo y elegante: La L20 electrci bike cuenta con un cuadro escalonado y un asiento ajustable, lo que facilita el uso de la bicicleta eléctrica a ciclistas de diferentes tallas. Además, está disponible en cuatro elegantes colores: Verde Aguacate, Rosa Flamenco, Blanco Nieve y Negro Ónice.
  • Rendimiento de conducción personalizable: Con tres modos de conducción y cambios de 7 velocidades, puede personalizar el rendimiento de la conducción a su gusto. La bicicleta eléctrica también cuenta con un perfecto sistema de frenos de doble disco y sistema de iluminación, garantizando su seguridad durante la conducción.
  • Fácil y cómoda de montar: la bicicleta eléctrica ENGWE está premontada al 85% para facilitar su montaje, con una cesta en la parte delantera y un estante en la parte trasera para almacenamiento adicional. Personalízala sin esfuerzo añadiendo accesorios para adaptarla a tus necesidades en cualquier situación.
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 36V12Ah/36V8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70km
  • ►🎈Motor potente, distancia ultralarga: el motor de 250 W proporciona una gran potencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y los 25 grados. El kilometraje máximo de la batería extraíble de 8,4 Ah/36 V puede alcanzar los 35 km, y la batería de 12 Ah/36 V puede alcanzar entre 35 y 70 km (los datos específicos se ven afectados por la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.).
  • ►🎈 CALIDAD PREMIUM: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de acero estructural al carbono Q195 para una alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. Las ruedas integradas de 16 pulgadas proporcionan un agarre más fuerte. Puede elegir diferentes especificaciones de neumáticos de 2,125 y 3,0 pulgadas de ancho, que coinciden con diferentes especificaciones de batería.
  • ► 🎈2 modos de trabajo y altura ajustable: puedes elegir entre el modo de pedal clásico y el modo de soporte de pedal. Las pantallas inteligentes muestran más datos de los que desea. Las alturas ajustables del asiento y del manillar permiten que personas de todas las alturas encuentren la posición perfecta para una conducción cómoda.
  • ►🎈Protección de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina garantizan un viaje más seguro. Los reflectores delanteros y traseros garantizan que el vehículo pueda verlo desde delante y desde atrás en la oscuridad, garantizando su seguridad.
  • ►🎈Nota: La bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica totalmente estándar de carretera sin acelerador. Si necesita acelerador adicional, puede pedir el acelerador HITWAY BK5 directamente en Amazon o comunicarse con el vendedor para realizar un pedido.
ELEKGO Bicicleta eléctrica Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas Bicicleta de cercanías con batería de 36 V 8,4 Ah, Bicicleta Urbana con Motor de 250 W, Bicicleta eléctrica de hasta 35-70 KM para Adultos
  • [Motor potente y batería duradera] La bicicleta eléctrica EG05 está equipada con un potente motor sin escobillas de 250 W que alcanza velocidades de hasta 25 km/h (15,5 mph). La batería de 36 V y 8,4 Ah proporciona una autonomía de 35 a 70 km. La batería extraíble te permite cargarla dentro o fuera del marco, la carga rápida solo necesita de 4 a 5 horas.
  • [2 modos de trabajo y alturas ajustables] Puede elegir el modo de conducción asistida por pedal y el modo de conducción general. Alturas ajustables del sillín y del manillar para diferentes alturas de personas, para que pueda encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. La carga máxima es de 120 kg. Esta bicicleta eléctrica no contiene acelerador y cumple con las leyes de tránsito, por lo que es adecuada para desplazamientos y viajes por la ciudad.
  • [Seguridad y funcionalidad] Las luces delanteras y traseras brillantes le permiten conducir cómodamente de noche. Los frenos de disco delanteros y traseros brindan seguridad. El asiento es hueco diseñado para evitar la acumulación de agua. La pantalla LCD proporciona toda la información necesaria sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el nivel de asistencia, la distancia, la carga de la batería y más, puede conocer claramente el estado de la bicicleta.
  • [Configuración eficiente y cómoda] El marco está hecho de acero estructural al carbono con alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar, el tamaño plegada es de 800x500x680 mm, que se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil. Hemos equipado esta bicicleta con ruedas integradas de 16 pulgadas, lo que hace que la marcha sea más suave. Puedes conducir libremente en la ciudad, en la playa y en calles de ladrillo.
  • [Servicio al cliente confiable] La bicicleta eléctrica ELEKGO se entrega 85% preensamblada para facilitar el ensamblaje, para que no pierda demasiado tiempo con el ensamblaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, le brindamos Consulta preventa y servicio al cliente postventa 24 horas al día, 7 días a la semana.
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica biplaza que no te puedes perder

Legalmente, las e -bikes están limitadas a 20 mph cuando el acelerador está en empleo y 28 mph cuando el motor ayuda al ciclista a pedalear. No obstante, algunas empresas están comenzando a probar esos límites con métodos de velocidad superior destinados a su empleo en propiedades privadas.

En 2001, los términos y también -bike, power bike, «pedelec», pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron generalmente para referirse a las e -bikes. Los términos «motocicleta eléctrica» o bien «e -motorbike» mencionan a modelos más poderosos que alcanzan hasta 80 km/h.