Bicicleta eléctrica Akez

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica Akez se encuentra dentro de las bicicletas eléctricas más inteligentes del mercado en este momento, y ofrece un recorrido asistido impresionantemente suave.

La adquisición de una bicicleta eléctrica Akez es una inversión importante mas que se amortiza sola, pese al costo.

La batería de ciertas bicicletas eléctricas también está integrada en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Para cualquiera que trabaje en el negocio de las entregas, las bicis eléctricas son un medio económico de transportar carga, especialmente en las ubicaciones urbanas.

 

VGEBY Kit de conversión de bicicleta eléctrica, kit de controlador de velocidad de bicicleta de 36 V 48 V con panel S810 para motor de 250 W, accesorios de modificación de bicicleta eléctrica
  • Principales usos: los kits de conversión de bicicletas eléctricas se utilizan principalmente para bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, bicicletas plegables, etc., mejorando en gran medida la diversión de montar.
  • Función de panel: el panel S810 es compatible con voltaje de 36 V y 48 V, y puede mostrar muchos datos útiles sobre tu bicicleta mientras conduces, ayudando a los usuarios a realizar un seguimiento de los datos en cualquier momento y facilitar la conducción.
  • Contenido del paquete: hay un controlador de 15 A, panel S18, incluyendo soporte y articulación, un acelerador de pulgar, una línea de conexión de sensor de asistencia de potencia 8C, un chip de potencia de sensor de asistencia de potencia 8C incluido en el paquete, el rico contenido puede satisfacer tus necesidades para convertir tus bicicletas eléctricas.
  • Buena disipación del calor: la carcasa del controlador de motor de bicicleta de 36 V 48 V está hecha de metal de alta calidad con ranuras, buena disipación del calor, puede proteger el circuito interno de sobrecarga térmica, vale la pena su elección.
  • Material ABS: nuestros paneles S810 están hechos de material ABS de alta calidad, que tiene buena dureza y rendimiento impermeable, proporcionando una mejor protección para el circuito interno, por lo que es más duradero y se puede utilizar con confianza.
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
EurHomePlus Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 500 W, con pantalla LCD, para reequipamiento de la rueda delantera
  • Velocidad rápida: la velocidad puede ser de hasta 40 km/h, que es muy rápida y puede brindarle una buena experiencia de conducción.
  • Pantalla LCD: el medidor LCD con una pantalla a color puede mostrar la velocidad en tiempo real, la velocidad máxima, la velocidad media, el kilometraje total, el kilometraje individual, la energía de la batería, el soporte de marcha/nivel de velocidad, el control de velocidad y el código de error, para que pueda registrar el estado de uso del producto.
  • Excelente rendimiento: la alta eficiencia (82%) puede ahorrarle mucha electricidad. Además, el motor de engranajes sin escobillas produce poco ruido cuando se usa, lo que puede crear un ambiente tranquilo para usted.
  • Seguro y confiable: el potente controlador de onda sinusoidal FOC garantiza el funcionamiento suave de otras partes, haciendo que todo su proceso sea más seguro y fácil. Además, el mango de freno de encendido puede apagar la potencia del motor en caso de frenado de emergencia, lo que permite que la bicicleta se detenga a tiempo y reduzca los posibles riesgos de seguridad.
  • Ahorro de mano de obra: ya no tendrás que pedalear tu bicicleta con este producto y solo tienes que girar suavemente el girador para controlar la velocidad de forma flexible, lo que es muy económico y cómodo. Los cinco engranajes ajustables pueden brindarle una experiencia de conducción sin precedentes.
Swifty Routemaster Bicicleta eléctrica híbrida - 7 velocidades Shimano - Hasta 25 millas con una carga - Neumáticos Kenda - Frenos de disco - Llantas de aleación de doble pared - para adultos
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Horquilla de suspensión resistente y neumático Kenda

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica Akez

En las novedosas bicicletas eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más frecuente y más asequible disponible. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y acostumbran hallarse en las conversiones eléctricas de las bicis estándar.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicis tradicionales como las bicicletas eléctricas están prohibidas en las ubicaciones silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicis electrónicas y no se refiere a otros gadgets con motores eléctricos.