Bicicleta eléctrica acuática

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica acuática debe permitirte sostener un nivel esperado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

Hay que acostumbrarse al pequeño retraso en el arranque del motor de una bicicleta eléctrica acuática, pero esto no es un problema.

Las bicis eléctricas son el medio de transporte motorizado más ecológico de todo el mundo hoy en día.

Las bicis más ligeras requieren menos par, por lo cual 40 a 50Nm deberían ser suficientes, en tanto que las bicis de montaña y de carga necesitan más par para sobrepasar cargas más pesadas y terrenos conflictivos.

 

JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
LOKER MONKEY Soporte Movil Moto - Soporte Movil Bicicleta, Patinete Eléctrico - Rotación 360º - Antivibración - Incluye 2 Fundas Impermeables - Compatible Moviles 55mm-95mm Ancho - Universal
  • PILOTA CON SEGURIDAD CON TU TELÉFONO: Mantén tu teléfono cerca mientras conduces tu bicicleta, motocicleta, patinete, cochecito de bebé, etc. Este soporte para telefono se fija con seguridad a la mayoría de cuadros y manillares de bicicleta.
  • HECHO PARA USO INTENSIVO: Ideal para deportes extremos como el descenso en bicicleta o motocross, este soporte de movil cuenta con una robusta estructura metálica y tornillos de apriete que mantienen el teléfono en su sitio.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Nuestro soporte para movil se adapta a la mayoría de los modelos de teléfono de las principales marcas. El marco se puede ajustar de 55mm a 95mm de ancho para ser compatible con tu iPhone o Android.
  • LA VISTA PERFECTA: Siéntete libre de ajustar este soporte para telefono movil como quieras. Puede girar 360 grados para que puedas colocarlo en el ángulo de visión óptimo. ¡Atiende llamadas o consulta tu GPS con facilidad!
  • INCLUYE 2 FUNDAS IMPERMEABLES: Este set incluye 2 fundas impermeables para que puedas llevar el móvil colgado del cuello con seguridad mientras nadas, haces kayak, snorkel, footing, montañismo o deportes acuáticos. Las fundas protegen el móvil del agua, polvo, golpes, arañazos, perdida, etc.
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
moinkerin 5 Piezas Conectores Electricos 2 Pines Conector de Cable Enchufe Impermeable Empalmes Cables Electricos para Barcos, Motocicletas, Scooters, Camiones, Quads, Bicicletas y Triciclos
  • ★【Material de alta calidad】:-El exterior de los conectores eléctricos 2 pinos está cubierto por una capa aislante resistente a altas temperaturas, corrosión y envejecimiento. El interior está hecho de latón y tiene una fuerte conductividad eléctrica.
  • ★【Temperatura de funcionamiento】:--40℃〜+ 120℃.Los conectores eléctricos de 2 pinos se pueden utilizar normalmente en la mayoría de entornos y tienen una gran practicabilidad.
  • ★【Fácil de instalar】:-Conectores electricos 2 pines es fácil de instalar bajo soldadura y crimpado。
  • ★【Diseño impermeable】:-El exterior de los conectores eléctricos 2 pines está envuelto con material de nailon de alta calidad, resistente al agua y al polvo.
  • ★【Ampliamente utilizado】:-Los conectores eléctricos 2 pines son aptos para la conexión eléctrica de motos, scooters, coches, camiones, cuatriciclos, bicicletas, caravanas, barcos, lanchas, barcos, etc.
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica acuática

Con el mundo al borde de la automovilidad, los coches sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un instante enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.

Algunas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja sólo a demanda. En este caso, el motor eléctrico se activa y opera de forma manual mediante un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una moto o un scooter. Este tipo de y también -bicis a menudo, pero no siempre, tienen motores más potentes que los pedales.