Batería Samsung para bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batería Samsung para bicicleta eléctrica de 250W dará menos de capacidad y va a ofrecer una más grande autonomía debido a la disminución del consumo de la batería.

Cuando montas en batería Samsung para bicicleta eléctrica, cerciórate de ser lo más visible posible utilizando las luces de conducción diurnas.

Las bicis eléctricas usan baterías recargables, motores eléctricos y algún tipo de control.

Las bicicletas eléctricas están disponibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de paseo, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total y también de alto rendimiento.

 

URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27,5" Motor 250W, Batería Litio Extraible 720 WH(48v 15Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 720 Wh (48v 15Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 140 km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
NUOGELIYA Batería de ion de litio para bicicleta eléctrica de 36 V y 12 Ah, forma para Aldi Prophete MiFa Trio Samsung Zhenlong Phylion y mucho más.
  • Batería de iones de litio de alta calidad. Batería de iones de litio (negro) con 2 llaves nuevas.
  • Pedelec / Bicicletas Fabricante: MiFa, Prophete, TRIO, Zündapp, Cyco, Kreidler, Frisbee Bikes, Rex.
  • Llave de repuesto para: Trio, Samsung SDI, Yuntong, ZhenLong ZL1010, Phylion XH370-10J.
  • No compatible con Telefunken, AsViva, NCM (LeonCycle), Swemo, DeHawk.
  • Embalaje seguro, envío rápido.
X-go Batería de repuesto para bicicleta eléctrica, 36V batería de ion de litio con cargador, para Aldi Prophete MiFa Trio Samsung Zhenlong Phylion (36 V, 10 AH, Bottle)
  • Parámetros: la batería Ebike es de 36 V 10 AH, adecuada para motores de 500 W. Corriente máxima de descarga constante: 15 A, se suministra con cargador: 42 V 2 A
  • Seguridad y protección del medio ambiente: el núcleo de la batería utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino que también ofrecen protección contra sobretensiones, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura
  • Potencia: el tiempo de carga es de aprox. 3 ~ 5 horas, tiempo de viaje por carga en condiciones ideales: 30 KM; Además, el ciclo de carga excede 1000 veces, la esperanza de vida hasta 5 años.
  • Función: el indicador preciso de la batería le da una comprensión más clara de la energía restante de la batería. Evite apagar la batería mientras conduce.
  • 【Servicio al cliente】La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén del Reino Unido. Y la batería viene con cargador. No es necesario comprar un cargador adicional.
X-go Hailong 3 - Batería de repuesto para bicicleta (36 V, 15 Ah, ion de litio, con cargador, batería para Aldi Prophete MiFa Trio Samsung Zhenlong Phylion para 250 W, 350 W, 500 W, 750 W, 36 V, 15
  • Batería de 36 V y 15 ah: la batería Ebike es de 36 V y 15 Ah, adecuada para motores de 200 – 750 W. Corriente máxima de descarga constante: 25 A, con cargador: 42 V 2 A. El tiempo de carga es de aprox. 5~7 horas y el tiempo de viaje para una sola carga en condiciones ideales: 30 kilómetros. (La distancia específica de conducción depende de factores tales como las condiciones de la carretera, peso, etc. desde.)
  • Placa de protección BMS de 25 A: la batería utiliza una placa de protección de 25 A. BMS monitorea la batería midiendo voltaje, temperatura, corriente y estado de carga (SOC), lo que puede evitar sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y protección contra cortocircuitos y proteger la batería y su extensión.
  • Con interfaz USB: la batería dispone de una interfaz USB, a través de la cual se pueden cargar otros dispositivos al aire libre. // La parte inferior de la batería es una placa inferior de cuatro polos que es fácil de desmontar y montar. //La batería está equipada con un interruptor que se puede apagar a tiempo sin usar la batería para evitar el desperdicio de energía. // El indicador de la batería puede recordarle que se cargue a tiempo.
  • 【Certificación de seguridad】 Nuestras baterías tienen certificación de seguridad CE, MSDS, calidad de batería de alta gama, seguridad y calidad están garantizadas. Nuestras baterías se prueban antes de salir de fábrica. Puedes comprar con confianza. Los tipos de bicicleta aplicables son BMX, bicicleta de carga eléctrica, bicicleta E-cross, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta de montaña eléctrica, pedelec, universal,
  • Servicio postventa: nuestros paquetes se envían desde el almacén de Alemania y el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días. El tiempo de garantía de la batería es de 12 meses. Si tiene alguna pregunta o pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas dentro de los días hábiles.
URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota23 (29") Motor 250W, Batería Llitio Extraible 960 WH (48V 20Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • Frenos Los frenos hidráulicos mejoran considerablemente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando un frenado más estable y continuo. Disfruta de una experiencia mejorada y un control total en cada movimiento.
  • DISPLAY Pantalla LCD de 2,5 pulgadas con 5 niveles de asistencia y cuenta con un velocímetro de velocidad, un cuantakilómetro, información precisa sobre la velocidad y un modo de encendido. Está retroiluminada para una mejor calidad de imagen.
  • Batería para llevarte lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota dispone de una extraordinaria batería totalmente semiintegrada en el marco, iones de litio con celdas Samsung de 720 WH (48 V 15 Ah), siendo una de las celdas con la mayor densidad energética del mercado. Esta batería tiene una larga vida útil y una autonomía asombrosa de hasta 160 km en modo ECO.
  • Motor de una máquina de 250 W. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en la máxima fiabilidad y durabilidad. También equipado con un controlador F.O.C. de última generación y sensor P.A.S. 24 pulsaciones, tendrás una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • La bicicleta eléctrica se entrega montada al 85%. Manual de instrucciones disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batería Samsung para bicicleta eléctrica

La mayor parte de las bicicletas tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Buscarás todas y cada una de las características comunes de las bicicletas de grava accesibles en tu gama de costes, además de ciertas específicas de todo el mundo de las bicis eléctricas. Es importante acordarse que, en muchas áreas, las bicicletas eléctricas no están permitidas en los senderos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.