Batería bicicleta eléctrica Yamaha

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas son las personas que aseguran haber perdido cantidades notables de peso al usar una batería bicicleta eléctrica Yamaha.

Aunque no estés habituados a recorrer entre 5 y 10 millas a la vez, puedes contemplar esas distancias fácilmente con una batería bicicleta eléctrica Yamaha, lo cual es una enorme manera de incrementar la resistencia y la seguridad.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin la necesidad de pedalear siempre.

La distancia de viaje estimada de ciertas bicis eléctricas puede ser de más de 100 millas y eso es posible dependiendo del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y el uso del acelerador.

 

Batería de Bicicleta eléctrica 36v 20Ah 250W 500w - Batería de Iones de Litio Antes y después del Kit de Cubo de Bicicleta eléctrica - batería bbs01b Bafang
  • [parámetros] esta batería ebike es de 36v 20ah y es adecuada para motores de 250W 350w 700w (50w - 700w). Corriente máxima de descarga constante: 25a. Tamaño: 365 * 90 * 127mm. Cargador: 42v 2a. Descarga: xt60 (lado masculino y femenino)
  • [función principal] batería de bicicleta eléctrica, con base de batería, adecuada para la mayoría de los bastidores de bicicleta /... Cierre el soporte en el marco de la bicicleta con una llave para evitar el robo de la batería. / / El indicador de alimentación LED luminoso de la batería le indica que cargue la batería a tiempo. / / Cada paquete de productos ha sido sometido a una prueba completa de carga y descarga para asegurarse de que paga cada hora de ampeón.
  • [capacidad después de 800 ciclos ≥ 80%] upp ha implementado una estricta política de gestión de alta calidad: cada batería de litio ha pasado las pruebas de apariencia y función de control de calidad antes de la entrega. El ciclo de carga de la batería ebike supera las 1000 veces.
  • [garantía de calidad de un año y soporte técnico de por vida] no solo somos vendedores, sino también fabricantes profesionales. Siempre hemos tenido una cooperación a largo plazo con samsung, LG y sanyo. Todas las nuevas baterías upp tienen una garantía de 1 año. Tenemos un equipo técnico en la ue. Brindar el mejor soporte al cliente. Si tiene requisitos para otros modelos y capacidades diferentes, Póngase en contacto con nosotros, podemos personalizarlo para usted.
UNIT PACK POWER UPP (3-7 Días para Llegar) Batería para Bicicleta eléctrica 48V 15AH para Motor de 200W-1000W, Batería Ebike, bateria Litio
  • 【Entrega rápida】Envío desde nuestro almacén en Alemania, entrega de 3-7 días a su dirección.
  • 🪂 【Parámetro de la batería de litio】tamaño:365*90*110mm; 48V 15AH, celda de 2500mAH, adecuado para motores de 250w 500w 750w 1000w. Corriente de descarga constante máxima: 30A, cargador: 54.6V 2A. Puerto de descarga: par de Anderson
  • 🪂【Funciones útiles】 🌈 El puerto USB se puede usar en otro dispositivo, como el teléfono, el altavoz azul. 🌈 Safe Lock evita el robo de la batería. 🌈 el interruptor de encendido puede evitar el desperdicio de energía. 🌈Indicador de energía LED, le informa que cargue la batería a tiempo.
  • 🪂【Diseño ergonómico】 La batería de la bicicleta eléctrica tiene un soporte de montaje que se monta en la mayoría de los orificios para tornillos de las botellas de agua en el cuadro. es fácil de quitar y cargar en casa o en bicicleta.
  • 🪂【Garantía de un año】 Si el producto tiene algún problema, comuníquese con nosotros, tenemos centros de servicio posventa en Alemania. tendremos gente profesional para resolver su problema.
Batería de Bicicleta Eléctrica 36V 17.5Ah Batería Ebike con Cargador, Paquete de batería 18650, para Kit de conversión de Motor eléctrico para Bicicleta de montaña/Bicicleta
  • [Capacidad eléctrica suficiente]: la batería de nuestro vehículo eléctrico garantiza una capacidad eléctrica suficiente, hay varias capacidades para que usted elija, puede elegir la correcta.
  • [Dimensiones de la batería]: 367,4 * 90,3 * 111 mm
  • [Batería de alta calidad]: Batería de alta calidad para garantizar una larga vida útil. La cáscara de esta batería de la bicicleta eléctrica está hecha de plástico ligero y duradero, que no se sobrecaliente durante el uso. Cada paquete se ha ejecutado a través de una carga completa y la prueba de descarga en el producto, asegúrese de obtener cada amperio hora que pagó.
  • [Chips de alto rendimiento]: nuestras baterías de litio para bicicletas eléctricas utilizan chips de alto rendimiento, que pueden ser de control equilibrado, carga antiinversa, protección contra cortocircuitos, protección contra temperatura, protección contra sobrecargas, protección contra sobredescargas, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretensiones.
  • [Servicio posventa]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
BeDiCo Yamaha - Cubierta protectora para bicicleta eléctrica (400/500 Wh, serie PW, por ejemplo, Haibike
  • Cubiertas protectoras para bicicleta eléctrica Yamaha marco soporte de batería de la serie PW (por ejemplo Haibike)
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, influencias meteorológicas y daños
  • Ideal para el transporte de las bicicletas eléctricas en el portabicicletas del coche, al lavarse, pero también para aparcar al aire libre, en el garaje, en el garaje o en el sótano
  • Plástico resistente a los golpes y a los rayos UV de la industria del automóvil
  • Fácil de usar, simplemente engancha y listo. Fabricado en Alemania
3D-TDürbeck - Soporte de pared para cargador Yamaha 3050811665 (batería de tamaño único), color negro
  • Cargador de pared para el cargador Yamaha
  • Con este soporte de pared puedes montar tu cargador en la pared. El cargador se inserta fácilmente y se mantiene seguro en la pared.
  • La funda protectora para el cargador de bicicletas electrónicas.
  • Nunca ha sido tan fácil cargar la bicicleta eléctrica para el cargador Yamaha.
  • El cargador se inserta fácilmente y se mantiene seguro en la pared.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batería bicicleta eléctrica Yamaha

Las bicicletas eléctricas son especiales para cualquiera que desee viajar más lejos de lo que podría hacerlo en una bicicleta sin motor. Esto provoca que las «y también -bikes» sean correctas para corredores mayores y para corredores con habilidades limitadas.

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no requieren un mantenimiento particular. Lo único que precisas hacer que es diferente es mantener la batería correctamente cargada, que es tan fácil como enchufarla después de un paseo.